Saltar al contenido

Fallece el padre Joseph Muda, sacerdote de prelatura de Illapel

El padre Joseph Muda, reconocido por su entrega y espíritu misionero, partió a la Casa del Padre este jueves. Será trasladado a la parroquia San José Obrero de Chillepín, en Salamanca, para iniciar su despedida.

Con gran pesar comunicamos la pascua del querido Pbro. Joseph Muda, quien fue  misionero del Verbo Divino, falleció hoy en la Casa de Reposo del Verbo Divino, en la comuna de La Florida, Santiago. El sacerdote, quien recibía tratamiento médico por diabetes, problemas renales y tuberculosis, sufrió una caída en el baño que derivó en un paro cardiorrespiratorio con consecuencias fatales.

El padre Joseph llegó desde Indonesia para servir como misionero en la Prelatura de Illapel y luego pasó a ser sacerdote diocesano, destacándose por su profunda vocación pastoral y su cercanía con las comunidades. Durante años, fue párroco de la parroquia San José Obrero de Chillepín, en Salamanca, donde su labor dejó una huella imborrable entre los fieles.

Será trasladado a su amada parroquia en Chillepin, donde se velará permitiendo a la comunidad despedirse de quien tanto entregó por su gente.

Desde Mutual Pax invitamos a todos los sacerdotes a elevar una oración especial por el eterno descanso del padre Joseph, agradeciendo al Señor y a la Virgen María por su vida y testimonio.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn 11, 25).

Próximamente se entregará información detallada sobre las ceremonias de despedida.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido